
Trabaja como cocinera profesional en diversos restaurantes a lo largo de la serie. Las fiestas o cenas especiales se realizan en su apartamento, ya que le gusta mucho ser la anfitriona.
Termina teniendo una relación con Chandler que seguramente era una de las pocas personas que podrían soportarla.

En la primera temporada dejó a su novio en el altar y se fue a vivir con Mónica, y termina sabiendo lo que es la vida real, donde por vez primera comienza a trabajar, empezando como camarera en el Central Perk y poco a poco logra alcanzar el éxito profesional dentro del mundo de la moda, SU VERDADERA PASION.
Es extremadamente torpe e incapaz de concentrarse en algo que no le interese, tuvo muchisimos novios, pero su verdadero amor será Ross, con el que tendrá una hija llamada Emma.

A mitad de temporada ejerció de madre de alquiler porque su medio hermano no podía tener hijos con su mujer, mucho mayor que él, dando a luz a trillizos. Su gran afición es tocar la guitarra y cantar, aunque ambas cosas las haga horrible siendo su canción más conocida la titula “gato apestoso”. Se gana la vida como
masajista, y se casó con el hombre que la aceptó con sus detalles alocados: Mike Hannigan.

Se dedicaba a procesar datos en una empresa que le aburría muchísimo, por eso terminó en el mundo de la publicidad; su debilidad era hacer bromas de todos sus amigos y todo lo que le rodeaba. Terminó casado con Mónica y teniendo unos gemelos adoptados bellisimos.

Se divorció de Carol, estando embarazada de su futuro hijo Ben, cuando ésta descubrió que era lesbiana; desde entonces es fatal enamorando a mujeres. Se volvió a casar con una inglesa llamada Emily, pero se divorciaron rápidamente. Se casó una tercera vez con Rachel durante una borrachera en Las Vegas y de nuevo se divorció aunque siempre supo que es un eterno enamorado de Rachel desde la infancia; teniendo su segundo hijo con ella a la cual llamaron Emma.

Joey Tribbiani ( Matt Leblanc): es el menos inteligente del grupo; siempre tarda en entender lo que le dicen y prácticamente es un hombre-niño con mucha inocencia en casi todo, menos con las mujeres que es su perdición (junto con la comida), y a las cuales trataba muy mal generalmente (acostándose con ellas sin querer saber nada más al día siguiente), es aficionado de los Knicks y se gana la vida como actor, aunque en realidad ha sido un actor frustrado, protagonizando desde anuncios hasta películas cuyo papel más importante lo consigue en una novela súper enredada (Los días de nuestra vida) que no le da prestigio aunque si bastante dinero en su momento…. Este personaje te hacía reír muchísimo, sobre todo por sus estupideces
No hay comentarios:
Publicar un comentario